Estudiantes de The Creative School (Canadá), Fontys SPECO (Holanda), Universidad del Desarrollo (Chile) y University of Westminster (Reino Unido) se reunirán en un emocionante hackathon internacional centrado en el fútbol.
El desafío:
En grupos multiculturales y multidisciplinarios, los participantes deberán responder:
¿Cómo puede la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Canadá llegar a audiencias globales e impulsar la participación y el crecimiento de los fanáticos?
– Entender los contextos de los medios deportivos y promocionales globales.
Aplicar conocimientos de estrategia de marca y participación de fanáticos.
– Colaborar y crear redes con estudiantes internacionales.
– Desarrollar nuevas habilidades para enriquecer tu CV o portafolio.
¡Únete y vive una experiencia única de aprendizaje y networking!
Sesiones sincrónicas: 2 reuniones de 1,5 horas (2 y 16 de abril).
Trabajo autónomo: Desarrollo del proyecto en grupos y presentación final.
1. Completar el siguiente FORMS hasta el 10 de marzo y adjuntar el siguiente documento:
– Certificado que acredite el nivel B2 de inglés
En caso de no tener un certificado, una declaración jurada simple firmada por el estudiante, en el que manifieste tener un nivel B2 de inglés es aceptado.
Los cupos se asignarán según ranking académico.