Hero Image

Contemporary Legal Perspectives

Descripción del programa

El programa de verano «Perspectivas legales internacionales contemporáneas» impartida por la Universidad de París II, tendrá lugar en la antigua Facultad de Derecho, en el Centro Panthéon: 12, Place du Panthéon en París.
Los interesados podrán asistir a las siguientes clases, impartidas en inglés por las principales autoridades francesas en el campo de los estudios jurídicos internacionales:

  • Módulo 1 Relaciones jurídicas internacionales: perspectivas contemporáneas (10 horas).
  • Módulo 2 Organizaciones internacionales: cuestiones regionales y universales (5 horas).
  • Módulo 3: Litigios internacionales: perspectivas actuales (10 horas).
  • Módulo 4 Temas contemporáneas del derecho comercial internacional: relaciones comerciales y arbitraje (10 horas).

Datos relevantes

Dirigido a

Eel programa está abierto a estudiantes o profesionales, independientemente de su nacionalidad o de la institución de origen.
Que estén registrados en una institución de educación superior, en un programa académico con especialidad en derecho. Los profesionales deben tener una experiencia sustancial en la práctica legal.

Convalidación

El programa no tiene créditos asociados para convalidar, pero al final del curso los alumnos recibirán un Certificado de la Universidad
reconociendo la participación en la escuela de verano en «Contemporary International legal perspectives».

Plazo de Inscripción

El plazo para completar el formulario de inscripción es hasta el 18 marzo. Luego de esto se informará a los alumnos para que puedan matricularse en el programa.

El valor de escuela de verano ascienden a 1000 € (mil euros)

 La tarifa incluye:

  • 35 horas de curso distribuidas en los días 15, 16, 17, 20 Y 21 de julio.
  • El primer día, la Universidad recibirá a los estudiantes con un café y el último día los despedirá con una ceremonia de graduación.
  • Durante toda su estadía, los estudiantes podrán disfrutar de la biblioteca de IHEI, estudiar y consultar libros y materiales de derecho internacional.

Los estudiantes deben estar registrados en una institución de educación superior, en un programa académico con especialidad en derecho. Los profesionales deben tener una experiencia sustancial en la práctica legal.


El curso se pagará a través de una transferencia internacional, directamente a la Universidad extranjera y la información se le enviará luego de inscribirse al curso.

Links relevantes:

CONTACTOS