El programa se desarrollará a través de sesiones teórico-prácticas en aulas docentes y salas de ordenadores emulando la dinámica de un taller real de producción de contenidos multimedia a partir de varias herramientas y con la tutorización de docentes con el objetivo de crear materiales profesionales que podrán ser susceptibles de publicación en el portal www.somosperiodismo.es.
Temario
Más detalles del programa puedes encontrar en este enlace.
El programa está diseñado para que los estudiantes inscritos realicen el curso avanzado durante dos semanas en el campus Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
ITINERARIO GENERAL
Domingo 10 de septiembre | Llegada a Barcelona, Hotel Exe Campus Bellaterra |
Lunes 11 de septiembre | Día libre |
Martes 12 al Viernes 15 de septiembre | Clases UAB, Campus Bellaterra |
Sábado 16 y Domingo 17 de septiembre | Días libres |
Lunes 18 al Viernes 22 de septiembre | Clases UAB, Campus Bellaterra |
Sábado 23 de septiembre | Salida del Hotel Exe Campus Bellaterra |
El viaje académico comienza el domingo 10 con la llegada de los participantes al Hotel Exe Campus, ubicado en el campus de la UAB, y termina el sábado 23 de septiembre.
El programa tiene un valor de $1.500.000.– y se realizará con un mínimo de 24 participantes.
El valor incluye:
El valor NO incluye:
Presencial:
No Presencial:
Para este tipo de pago los alumnos deben contactarse a través de este formulario con la oficina de Matrículas.
1. Pago contado:
Los pagos al contado podrán hacerse vía transferencia electrónica o depósito normal a la cuenta corriente de la Universidad del Desarrollo:
Banco: Santander Santiago
Nº de cuenta: 2599604-6
Rut: 71.644.300-0
Una vez realizada la transacción, deberán enviar el comprobante al email [email protected] Tan pronto recibamos el comprobante los contactaremos para confirmar su recepción.
2. Pago con tarjeta de crédito:
Los pagos con tarjeta de crédito se podrán realizar en cuotas según cada banco.
El pago se deberá realizar en las Oficinas de Matrícula de la UDD ubicadas en:
Oficina de Matrícula Santiago
Avda. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, edificio Q.
Oficina de Matrícula Concepción
Ainavillo 451, Concepción.
*El pago se realiza a la UDD, por lo que recuerda consultar a tu banco las facilidades de pago para instituciones de educación superior.
*Se aplican políticas de cancelación y devolución
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
1.- Renuncia a pasantías y/o viajes: La renuncia a programas que incluyan pasajes y estadías se regirá por las siguientes reglas:
1.1) Cuando la renuncia es presentada en un plazo igual o superior a los 45 días previos a la fecha de inicio del programa, la universidad efectuará la devolución del pago de la matrícula y/o arancel, descontando los gastos incurridos por la universidad, tales como anticipo para la reserva de pasajes aéreos, servicios terrestres de hoteles u otros, y todo otro cargo que hiciere la agencia contratada por la Universidad para estos efectos.
1.2) Cuando la Renuncia es presentada en un plazo inferior a los 45 días previos a la fecha de inicio de un programa, se retendrán los gastos, incurridos por la Universidad, relacionados con pagos de pasajes aéreos, servicios terrestres, hoteles y todo otro cargo que hiciere la agencia contratada por la Universidad para estos efectos. Adicionalmente se cobrará una multa equivalente al 10% del total del programa. La suma de estos, no podrá exceder del valor total del programa.
Av. Plaza 680, Las Condes
(+56 2) 2327 9110
Los alumnos seleccionados para participar del viaje académico recibirán una certificación y créditos UDD luego de aprobar el curso.
Los estudiantes de Periodismo podrán convalidar una especialización y alumnos de otras carreras recibirán 4 créditos extradisciplinares.
Los cupos para participar del curso son limitados y entre las postulaciones recibidas se seleccionará a los participantes.
Para postular debes seguir las siguientes instrucciones hasta el 28 de junio:
Los resultados serán informados vía mail a finales de junio.
.
Este programa está abierto para: