Hero Image

Curso online – Innovation Boot Camp

Descripción del programa

El Innovation Boot Camp es un programa ONLINE de 6 semanas, que combina el Design Thinking y la Innovación, en el marco del Emprendimiento. Los participantes del programa tendrán la oportunidad única de conocer distintos modelos de negocios y buscar tendencias emergentes en tecnología, innovación y sostenibilidad.

Durante el curso, los estudiantes podrán obtener hasta 5 créditos ECTS (8 créditos UDD) en sesiones de clases en línea, sobre emprendimiento, observación de tendencias e innovación. El programa incluye módulos creativos, como Diseño de experiencia del usuario, Pensamiento creativo y Mindfulness digital, permitiendo también a los estudiantes desarrollar experiencias empresariales.

Las clases serán dictadas en línea por profesionales de diferentes áreas, como negocios, tecnología, diseño gráfico, observación de tendencias, entre otros. Los estudiantes utilizarán una amplia gama de herramientas en línea para el trabajo en equipo o el trabajo individual fuera de clases.

Al finalizar exitósamente el programa, la HdM, otorgará un certificado de participación a los alumnos.

Para mas detalles del programa revisa su sitio web.

Dirigido a

Alumnos de pregrado y postgrado de todas las disciplinas académicas.

Convalidación

Podrán obtener 5 ETCS, que equivale a 8 créditos UDD, los que podrán convalidar por créditos UDD según la carrera que estudies.

Inscripción

La HdM otorgará 5 cupos GRATIS para participar del Innovation Boot Camp, que se repartirán en su universo de Universidades partner. Por lo que se recomienda a los alumnos UDD postular lo antes posible, ya que los cupos se distribuirán según el orden de llegada de las postulaciones.

Los alumnos deben llenar el formulario y luego enviar los siguientes documentos en INGLÉS en UN SOLO archivo pdf, a la coordinadora de relaciones internacionales que le corresponda según sede.
Santiago: Camilasaez@udd.cl
Concepción: Plcontreras@udd.cl

– Carta de motivación
– Currículum actualizado
– Certificado de notas

Fecha límite de postulación: 20 de julio 2020

Fechas relevantes

Fecha límite de postulación: 20 de julio

Fecha de inicio y término de curso: 12 de octubre al 30 de Noviembre.

El programa tiene costo cero para los alumnos UDD que se adjudiquen uno de los 5 cupos disponibles para participar del Innovation Boot Camp.

  • Ser alumno regular de la UDD.
  • Tener un nivel de inglés intermedio o avanzado que te permita participar del programa.
  • No estar bajo sumario por falta disciplinaria ni estar sujeto a sanción disciplinaria.
  • Estar al día con la colegiatura UDD.

CONTACTO