Hero Image

IE SUMMER SCHOOL

Descripción del programa

IE Graduate Summer School se llevará a cabo en el campus de Madrid ubicado en el corazón de la ciudad, específicamente en el barrio de Salamanca. Madrid es la capital de España y una ciudad muy moderna y vibrante con una larga tradición multicultural. Tres de los museos más importantes del mundo, Prado, Thyssen y Reina Sofía, a 1 km del campus de IE. Además, las empresas más importantes y los centros de innovación como el campus de Google y Microsoft se encuentran en Madrid.

El alumno deberá elegir entre las siguientes áreas y se especializará en una de ellas:

1.Marketing y comunicación

2.Política mundial y desarrollo internacional

3- Emprendimiento

4.Finanzas internacionales

5. Tecnología de innovación

6. Derecho mercantil internacional

7. El buen diseño es un buen negocio.

8. Humanidades globales y pensamiento crítico.

Durante las tres semanas en IE, tendrás la oportunidad de asistir a clases con estudiantes de todo el mundo y recibir instrucciones de profesores de primer nivel.

Programa

Semana 1: Mejora las habilidades blandas que te ayudarán a impulsar tu carrera profesional.

En IE creemos que las habilidades interpersonales son tan cruciales como las técnicas para tener éxito en el ámbito profesional. Durante la primera semana fortalecerá sus habilidades de liderazgo, marca personal, comunicación y pensamiento crítico a través de diferentes talleres interactivos.

Semana 2 y 3: Especializarse

Los estudiantes elegirán una de las siguientes pistas de especialización, profundizando en un campo específico de interés: Marketing y Comunicación, Derecho Global, Política Internacional, Economía y Gestión, Emprendimiento, Finanzas Internacionales o Innovación y Tecnología.


Datos relevantes

Dirigido a

Estudiantes universitarios de cualquier origen y graduados recientes con menos de dos años de experiencia laboral.

Convalidación

No tiene créditos asociados.

Plazos de inscripción

Las inscripciones deben realizarse antes del 16 de marzo de 2020 a través del siguiente formulario. Luego te indicaremos como avanzar en el proceso.

Tarifas totales: 3.200 €

Esto incluye:

  • Tasas de matrícula
  • Cursos de idiomas
  • Actividades extracurriculares
  • Visitas a la empresa

Descuento por solicitud anticipada: se aplicará un descuento de 500 € si el pago completo del programa se realiza antes del 15 de abril de 2020.

* Si la escuela de verano de graduados de IE se va a posponer debido a circunstancias imprevistas, el estudiante recibirá un reembolso completo

Ayuda financiera: Los candidatos son elegibles para solicitar una beca para financiar su programa tan pronto como hayan presentado su formulario de admisión completo. Las solicitudes de becas siempre deben enviarse antes del comienzo del programa y preferiblemente al menos con un mes de anticipación.

Los premios se basan en la necesidad financiera o la excelencia académica y la evidencia de que el candidato está altamente motivado para asistir al programa. Una beca cubre parte de la matrícula, pero no el alojamiento, el transporte ni otros gastos de manutención. Para más información sobre el proceso de solicitud de becas: 

Becas para el IE Summer School

  • Ser estudiante o graduado con menos de 2 años de experiencia laboral
  • Manejo del idioma inglés

Luego de postular, IE te enviará un documento con los detalles del programa contratado y con los datos de cuenta para que puedas realizar la transferencia internacional.

Links con información relevante

CONTACTOS