MÓDULO 1: Comportamiento del consumidor en apps
-Contexto Actual de las Apps (Global y LatAm).
-Consumo de las Apps: Búsqueda y Descarga
-Principios de economía conductual aplicados al diseño de apps.
-Consumo de las Apps: Adopción y Compra.
-User Experience (UX): Eye-Tracking + RTA + Customer Journey Map
MÓDULO 2: Deseos, Neuronas y Audiencias
-Deseamos cosas que nos enseñan a desear.
-¿En sus sueños recuerdan haber visto marcas?
-Lo que vemos y lo que creemos ver
MÓDULO 3: Branding y estrategia de marketing en entornos digitales.
-Introducción al branding personal en la era digital.
-Estrategia de marketing en entornos digitales.
MÓDULO 4: Desarrollo de nuevas experiencias en entornos digitales
-Retos de la economía digital
-Experiencias físicas vs experiencias digitales
-Desarrollo de experiencias Phygital
MÓDULO 5: Marketing Interconectado, experiencias desde el Human Centric y el Device Centric
-Marketing para entornos digitales: Human centric marketing y Device marketing en un contexto omnicanal
-Modelos reticulares y visualización de relacionamientos nodales
-Visualización y análisis de data textual para estrategias de marketing.