Estudiantes de The Creative School en Canadá, Fontys SPECO en Holanda, Universidad del Desarrollo y University of Westminster en Reino Unido tendrán la oportunidad de unirse para trabajar en un caso de competencia/hackathon relacionado con el Fútbol. El objetivo del comité anfitrión de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026 de Canadá, incluidos los miembros de Soccer Canada, proponen que en grupos multidisciplinarios y multiculturales, los alumnos trabajen en el siguiente desafío: ¿Cómo puede la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Canadá llegar a audiencias globales e impulsar la participación y el crecimiento de los fanáticos?
El programa consta de 2 sesiones sincrónicas de una hora y media, los días 3 y 17 de abril, y el resto del tiempo los alumnos trabajarán de forma autónoma en grupo, para presentar al final del programa su proyecto.
Objetivo del programa:
Alumnos de todas las carreras que tengan interés por temáticas relacionadas a la estrategia de marca.
* 15 cupos disponibles
El programa aporta 3 CELE de emprendimiento. Y al completar el curso además obtendrás un certificado de participación de la Universidad organizadora.
Paso 1: solicitar a tu coordinador de carrera su visto bueno a través de un mail.
Paso 2: Postula en el siguiente LINK hasta el 14 de marzo 2024.
Luego se les darán las instrucciones para pasar a la última etapa de la postulación que deberás completar hasta el 16 de marzo
14 marzo: Fecha límite de postulación en formulario UDD
3 de abril: Inicio del programa y primera clase sincrónica (11:00 – 12:30 PM hora chilena)
17 abril: Segunda y última clase sincrónica (10:00 – 11:30 PM hora chilena)
El programa tiene costo cero para los alumnos UDD que participen (cupos limitados).