Hero Image

International Summer University Program (ISUP) – Copenhagen Business School

Descripción del Programa

ISUP es un programa de un mes que se realizará en modalidad ONLINE.

Durante el programa tendrás la posibilidad de elegir entre más de 40 emocionantes cursos, que van desde cursos de negocios clásicos hasta cursos más diversos, innovadores y emprendedores, todos impartidos en inglés.

El programa también dará la oportunidad de que los alumnos vivan la cultura danesa a través de actividades y reuniones virtuales.

Puedes revisar la lista de cursos y conocer las temáticas que se ofrecen.

Datos relevantes

Dirigido a

Alumnos de pregrado y postgrado de áreas relacionadas a los negocios principalmente, ya que las temáticas que se ofrecerán serán las siguientes: Marketing, Finanzas, Estratégicas de negocios y corporativas, Comunicaciones, estadística y matemáticas, Innovación y emprendimiento, sistemas de información, etc.
*Cupos limitados

Convalidación

Existe la opción de convalidar los cursos aprobados, por créditos de libre disposición. Cada curso tiene alrededor de 12 Créditos UDD (dependerá de los cursos que elijas y la convalidación deberás verlo directamente con tu carrera).
Al final del programa, Copenhagen Business School (CBS) te entregará un documento que certificará la aprobación de los cursos elegidos y la participación del programa.

Alojamiento

El Departamento de Vivienda de CBS ofrece alojamiento para estudiantes internacionales durante ISUP, este será autofinanciado por los alumnos. Los estudiantes que hayan sido admitidos en ISUP recibirán un correo electrónico invitándolos a solicitar alojamiento a mediados o finales de abril de 2021. El correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el estudiante durante el proceso de postulación. No hay posibilidad de postular antes de recibir el enlace.

Proceso de Postulación

Para postular deberás hacerlo en el siguiente link, con fecha límite, 20 de diciembre.

Cada curso se impartirá 2 veces a la semana y serán 2,5 horas por semana.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles o los martes y jueves con las siguientes consideraciones:

Periodo de examen:

Todos los cursos incluyen una tarea preliminar, que estará disponible para los estudiantes en CBS Canvas (plataforma de aprendizaje electrónico) a más tardar el 2 de junio de 2020 y vence en la clase 1.

  • Programa gratuito
  • El alumno debe tener un nivel avanzado del idioma inglés.
  • Deberá cumplir con los requisitos establecidos del o los cursos a los que postula.
  • No estar bajo sumario por falta disciplinaria ni estar sujeto a sanción disciplinaria.
  • Estar al día con la matrícula y arancel UDD.

CONTACTO