Hero Image

Programas Transversales

International Summer School in Human Sciences – Jyväskylä, Finlandia

El International Summer school in social sciences, es un programa corto, gratuito y presencial que imparte en su decimo séptima versión, la Universidad de Jyväskylä (Finlandia). El programa tiene una duración de 3 semanas (24 mayo – 11 junio) y consta de 15 cursos interdisciplinarios para estudiantes de pregrado y / o posgrado interesados ​​en, por ejemplo, estudios de lengua y cultura, comunicación, educación, música, psicología, ciencias del deporte y de la salud, negocios y marketing y ciencias sociales.

Más información

International Summer University Program (ISUP) – Copenhagen Business School

ISUP es un programa de un mes que se realizará en principio en modalidad presencial en Copenhagen, Dinamarca entre el 22 de junio y el 23 de julio 2021. El curso podría mutar a online en caso que la situación mundial no permita su realización presencial. Esta información se confirmará en enero 2021.

Durante el programa presencial u online, tendrás la posibilidad de elegir entre más de 40 emocionantes cursos, que van desde cursos de negocios clásicos hasta cursos más diversos, innovadores y emprendedores, todos impartidos en inglés.

Revisa los detalles del programa

Babson Build: The Entrepreneurship Program for University Students

Babson College, Boston, EEUU

Babson ofrece una educación emprendedora de renombre mundial, diseñada para preparar a los estudiantes para crear valor económico y social en cualquier tipo de organización.

Este programa de dos semanas contempla de experiencias de aprendizaje únicas. No solo desarrollarás tu propia mentalidad emprendedora, sino que durante tu estadía podrás participar en una variedad de eventos sociales y académicos en un ambiente internacional.

Revisa los detalles del programa

Innovadores del Futuro

Stanford University, California, EEUU.

Este programa te lleva a conocer empresas e instituciones emblemáticas de Silicon Valley, junto con ofrecer clases en Stanford University. Podrás ver en terreno el lugar donde se han desarrollado parte importante de las innovaciones y grandes emprendimientos del último tiempo, potenciar tu espíritu emprendedor y motivarte a desarrollar tus propios proyectos.

Más información

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública

Fundación Botín, España y Brasil

Programa de siete semanas de duración, dirigido a estudiantes universitarios de alto potencial, orientados al servicio y función pública.

Tiene un alto componente experiencial en el que los alumnos asistirán a clases, talleres y participarán en conferencias, con profesores y personalidades de gran relevancia en su ámbito. Realizarán actividades , participarán en encuentros y visitas a instituciones públicas y desarrollarán un proyecto de innovación que responda a una problemática pública en su entorno.

Más información

European Innovation Academy

Cascais – Portugal

EIA es tu oportunidad de experimentar en vida real la puesta en marcha tu start-up o unirte al proyecto de algún otro participante del programa.

El programa te da la oportunidad de trabajar en un equipo multidisciplinario e internacional y ser guiado diariamente por mentores de Silicon Valley. Además tendrás la oportunidad hacer un pitch frente a un grupo de prestigiosos inversionistas (Amazon Capital, Intel Capital, Garage Technology Ventures, entre otros). Por último podrás hacer networking con personas del mundo del emprendimiento.

Más información

IE Graduate Summer School

IE University, Madrid, España

El programa ofrece talleres de liderazgo, habilidades orales , marca personal y trabajo en equipo. Quienes participen deben seleccionar un área de especialización con el objetivo de aprender temas en áreas de interés específicos tales como:

  • Finanzas internacionales
  • Política mundial y desarrollo internacional
  • Derecho comercial internacional
  • Innovación y tecnología
  • Marketing y comunicación
  • Humanidades globales y pensamiento crítico.

Como parte del programa, los estudiantes visitan las compañías más influyentes del momento, lo que les permite obtener información de primera mano sobre el mundo corporativo.

Más información

Ver video del programa

INNOVATION BOOT CAMP

Organizado por Hochschule der Medien (HdM) Stuttgart, Alemania, en colaboración con dos importantes Universidades Europeas, Hogeschool van Amsterdam (HvA), Países Bajos y Karel de Grote University College (KdG), Bélgica.

El Innovation Boot Camp es un programa ONLINE de 6 semanas, que combina el Design Thinking y la Innovación, en el marco del Emprendimiento. Los participantes del programa tendrán la oportunidad única de conocer distintos modelos de negocios y buscar tendencias emergentes en tecnología, innovación y sostenibilidad.

Más información